Museo del Traje

Museo del traje

Identidad, Wayfinding, Museografía

El proyecto para el Museo comprende desde la elaboración de las pautas identitarias hasta el programa completo de señalética, incluyendo aplicaciones como banderolas urbanas, paneles para diferentes eventos, gráfica para exposiciones temporales y línea de publicaciones.

Considerado uno de los mejores museos de la indumentaria de Europa, nace a partir de varias colecciones privadas de creadores de ropa españoles, como Balenciaga, y del proyecto del museo etnológico de Julio Caro Bajora. Posee importantes fondos textiles únicos acompañados de un riguroso proyecto de divulgación sobre el traje, la indumentaria y la sociología.

También te puede
interesar…

Museo del Greco

Museo del Greco

Identidad de Marca, Wayfinding, Arquigrafía

Estrada Design ha diseñado el Logotipo del Museo, sus publicaciones, la página web, así como, el proyecto de señalización.

La identidad gráfica del museo se basa en las cinco letras muy verticales de su nombre que generan cinco variantes del logo. En el recorrido museístico las letras separadas marcan desde de la entrada los diferentes hitos del museo. Un sistema de iconos especialmente verticales completan la identidad.

También te puede
interesar…

Foods and Wines from Spain

Food and Wines from Spain

Una identidad para promocionar los productos españoles

Estrada Design crea para el ICEX el logotipo de Foods and Wines from Spain. Con el signo S, inicial de Spain, como eje, se articula la marca en sus diferentes modalidades y se generan, así, todas las versiones de la Marca. 

Desarrollo completo el nombre de la Marca completo y con las versiones «Wines« y «Foods« por separado. Finalmente, una versión simplificada que se convierte en un elemento genérico de gran utilidad para acciones institucionales y promocionales de diferentes productos españoles en cualquier sector.

También te puede
interesar…

Linea Madrid

Linea Madrid

Identidad, Arquigrafía, Diseño transversal

Línea Madrid es el nombre y el concepto planteado por Estrada Design para la línea con la que el Ayuntamiento se conecta con los ciudadanos. Una marca que identifica, de forma integrada, los tres canales disponibles de atención al ciudadano: Teléfono 010, Oficinas de Atención al Ciudadano y Atención en Internet.

El Programa desarrollado por Estrada Design, en colaboración con el arquitecto Lorenzo Alonso, abarca desde la articulación espacial y la arquitectura interior de las 25 oficinas de atención hasta el diseño de la web Madrid y la imagen del teléfono de información 010. . Así como, la arquitectura de marca de los tres servicios y la campaña de comunicación.

También te puede
interesar…