Amin Maalouf

Amin Maalouf

Cubierta libro. Alianza Editorial

Diseñado por Estrada Design y editado por Alianza Editorial, Nuestros Inesperados Hermanos, es una novela en la que Amin Maalouf desarrolla a través de personajes muy humanos los grandes temas abordados en sus ensayos.

También te puede
interesar…

Alianza Diez Años

Alianza Editorial

El libro de bolsillo. Diez años

Hace ya diez años que Alianza Editorial emprendió el rediseño de su emblemática colección El Libro de bolsillo, que alcanza los 1.300 títulos vivos, contando para ello con el diseño del estudio de Manuel Estrada.

Estrada Design ha realizado un proyecto gráfico global que abarca desde las portadas de los libros a la dirección de arte de los materiales de librería y las campañas como ésta de los 10 años.

Hoy publicar es un pecado mortal, dicen algunos. Este Elogio de El libro de bolsillo de Alianza reunirá durante los meses de febrero y marzo de 2021 a escritores, críticos literarios y periodistas que, con la complicidad de libreros y lectores, se darán cita para celebrar la lectura inspirándose en obras del amplio catálogo de El libro de bolsillo de Alianza.

Durante estos 10 años el nuevo libro de bolsillo ha realizado una cuidada selección de textos, clásicos, de literatura y pensamiento, y publicado un importante número de novedades editoriales con una cuidada selección y edición.

Una de las apuestas de El Libro de bolsillo de Alianza es el diseño. Responsabilidad de Manuel Estrada y Estrada Design, que ha realizado durante estos 10 años cientos de cubiertas y materiales complementarios como esta campaña de “El pecado de leer”

También te puede
interesar…

Berlanga

Berlanga

Cubierta, Conversaciones con Berlanga

Estrada Design ha diseñado las cubiertas, para este libro editado por Alianza Editorial, dónde Manuel Hidalgo y Juan Hernández Les, dos importantes críticos cinematográficos, proponen un vivo juego de preguntas y respuestas a Luis García Berlanga (1921-2010), el indiscutible maestro del cine español.

También te puede
interesar…