Felipe González

Español Universal 2021

Felipe González, expresidente de España, ha recibido en diciembre del 21 el Premio al Español Universal, que concede anualmente la Fundación Independiente.

Estrada Design ha diseñado el Logo para la ceremonia de entrega del Premio y está trabajando en un libro sobre la figura del expresidente.

La cena de entrega del Premio, celebrada en el antiguo Casino de Madrid, concentró a 250 personas que siguieron las intervenciones de Aldo Olcese, presidente de la Fundación Independiente; Juan Manuel Santos, expresidente de Colombia; Isabel Rodríguez, Ministra Portavoz del Gobierno; Ricardo Lagos, expresidente de Chile; Romano Prodi, expresidente de la Comisión Europea; Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España y del propio Felipe González.

Este libro, editado por la Fundación Independiente está dedicado a la figura de Felipe González, presidente del Gobierno de España desde 1982 hasta el 1996, con motivo de su elección como ‘Español Universal’ 2021.

Cuatro piezas rojas, naranjas y grises que dibujan la F y la G del nombre, sirven para crear una atmósfera gráfica y el fondo del escenario para las intervenciones.

También te puede
interesar...