Libro de Navidad

Libro de Navidad

Publicación del Estudio

Empieza 2021, que hoy intuimos como la salida del túnel, el principio del fin de uno de los periodos más oscuros de nuestra historia reciente. Los sanitarios primero, profesores, funcionarios públicos e investigadores después, han jugado un papel esencial para combatir esta pandemia que ha irrumpido por sorpresa en nuestra vida a poco de empezar el año que ahora acaba. Los diseñadores, las pequeñas empresas de diseño, hemos también un papel de clara utilidad social, manteniendo con toda la intensidad y la energía de siempre, incluso con más ilusión si cabe, nuestro trabajo, facilitando la actividad y la calidad de la comunicación durante este tiempo difícil. Estamos convencidos de que el diseño y la innovación contribuyen a mantener la esperanza y la actividad en el día a día.

No habrá verdadera salida hasta que recuperemos una atmósfera de normalidad y bienestar para la mayoría de la población. La modesta contribución de los diseñadores, lejos del carácter imprescindible de los trabajadores de la sanidad y los investigadores, puede ser en este tiempo de normalización, también muy importante. Esta pequeña publicación, recoge una buena parte de los proyectos realizados por Estrada Design durante el año Covid.

También te puede
interesar…

Paisaje de la Luz, Paseo del prado y buen retiro y Paisaje de Artes y las Ciencias

Feliz 2021

2021, un año mejor

Parece difícil que 2021
sea un año tan malo como 2020.

Un año que ha sido oscuro y triste, incluso trágico.
Este es un momento de expresar y compartir nuestros mejores deseos.
Esta animación es un resumen rápido de los nuestros: Alegría, color y luz, salud y esperanza. Es sencillo pero no va a ser fácil. De momento nos vamos a poner desde el día 1 a tratar de hacerlo posible.
La música de nuestros deseos es de Pascal Wintz.