Alianza editorial

Alianza editorial

Diseño de Portadas

Estrada Design se encarga desde 2009 del diseño de las portadas de la Colección de Bolsillo de Alianza Editorial.

Ver más
portadas…

También te puede
interesar…

1080 recetas de cocina

1080 recetas de cocina

Diseño editorial

1080 Recetas de cocina, es el libro de gastronomía más vendido en toda la historia de la edición española. Estrada Design ha diseñado las cubiertas e interiores de los libros, en sus ediciones de bolsillo y de gran tamaño.

El éxito de este libro, una institución en las cocinas españolas, ha llevado a crear un sello “1080 ideas de cocina” bajo el que Alianza editorial ha comenzado a editar otros títulos, como Cocina fácil y sencilla, cocinar sin gluten y sin lactosa. Estas ediciones están también diseñadas por Estrada Design.

También te puede
interesar…

Repsol

Repsol

Publicaciones Corporativas, Web

Estrada Design diseña para Repsol desde 2008. Publicaciones en papel: Memorias anuales, libros y folletos corporativos… Y también proyectos digitales: Web, Newsletters

En 2018 realiza el primer Informe de Gestión Integrado, recientemente galardonado con el Tercer Premio al Mejor Informe Financiero en los IR Magazine Awards concedidos en Londres.

Repsol publicó en 2019 la “Hoja de ruta ante el cambio climático”, mostrando su implicación en el camino de la sostenibilidad y en el cumplimiento de objetivos del Acuerdo de París sobre la reducción de las emisiones
de CO2.

Libro onomástico de Cartagena, la mayor refinería española. Y ejemplos de las Newsletters diseñadas por Estrada Design.

También te puede
interesar…

Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Madrid

Revista Ingenio
Diseño editorial

Estrada Design diseña la revista Ingenio, la publicación del colegio de Caminos de Madrid. Que cuida por igual los contenidos y la gráfica: Entrevistas, reportajes y actividades del colegio. En las portadas, predominan las ilustraciones con colores planos en la línea de la Identidad del Colegio.

En la portada del número 38 de Ingenio, aparece sobre fondo negro la imagen de los Premios de la Demarcación 2018, con una gráfica más curva, más dinámica y con notas de color amarillas y naranjas que conviven con el verde y la gama de azules de la identidad. Formas que sugieren estructuras de puentes, viaductos u otras construcciones en movimiento, asociadas a un mundo y a una profesión en continuo proceso de evolución y cambio.

También te puede
interesar…

Carmencita

Carmencita

Imagen Corporativa y Packaging
de la empresa líder de las especias

Carmencita cumple 100 años.
Cumplir un siglo es un hito muy importante. Y el número cien está, tipográficamente hablando, a la altura de esa importancia numérica e histórica. El cien es lo que llamamos un número redondo.

Un discreto rizo, en la frente de los dos ceros, convierte al número 100 en un número inequívocamente Carmencita, y lo hace cumpliendo las dos características físicas indispensables para un buen Logo: Funcionar igual en positivo y en negativo y no perder legibilidad en pequeños tamaños.

Estrada Design planteó la simplificación de su logo, el reforzamiento de su marca y su aplicación en toda su línea de productos, aumentando la presencia de la marca en expositores y envases para potenciar y fortalecer este nombre propio, que es una de sus principales señas de identidad de la compañía.

La marca líder de las empresas en España, que comenzó su andadura en 1920 con el comercio de azafrán, se basa en la imagen de la niña Carmencita, abuela de uno de los actuales propietarios de la Compañía, vestida con un traje de fiesta, sombrero cordobés y mantón de Manila. Estrada Design planteó la simplificación de su logo y es responsable de la actual imagen de la empresa.

También te puede
interesar…